Tras el anuncio oficial de la obra de cloacas en tres barrios por casi 260 millones de pesos y el anticipo de que se gestiona ante la Nación la ampliación de la planta depuradora con un cuarto módulo, el intendente Luis Castellano encabezó un encuentro con vecinalistas para detallar cómo se concretará este trabajo público.

Por lo pronto, se sabe que se ejecutará bajo el sistema el sistema de contribución por mejoras y contempla un plazo de ejecución de 14 meses. Esto implica que para 2022, los vecinos deberían tener la posibilidad de conectarse al sistema de ASSA.

Del encuentro participaron el intendente, el jefe de distrito Rafaela de ASSA, Luis Ambort, la jefa de Gabinete y Modernización, Amalia Galantti, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande, y los presidentes de las comisiones vecinales de los barrios Antártida Argentina, Sergio Wasinger; El Bosque, Magali Oyero, y Brigadier Lopez, Laura Castalain.