Dos de cada tres lectores, en contra de la prohibición de las reuniones afectivas

Esta página realizó una consulta a sus seguidores, quienes se manifestaron claramente en contra de la decisión del Gobierno.

Las reuniones familiares quedaron prohibidas. (foto: Juan José García)
Las reuniones familiares quedaron prohibidas. (foto: Juan José García)

Los lectores de Vía Rafaela se mostraron claramente en contra de la decisión del gobierno nacional -avalado, también, por el provincial- de prohibir las reuniones familiares y afectivas hasta el próximo 16 de agosto.

Oficializaron la suspensión por 14 días de las reuniones afectivas y familiares en todo el país. ¿Estás de acuerdo?¿😷 o 🥳? 🤔 👇👇👇

Posted by Vía Rafaela on Monday, August 3, 2020

La encuesta, que seguirá vigente hasta la semana que viene, cuenta con 200 votos. Inicialmente, el 66 por ciento de los participantes no está de acuerdo con la medida. Mientras que el tercio restante, está a favor.

Inicialmente, los resultados fueron parejos. Pero, desde el mediodía del lunes comenzó a darse una ventaja que ya parece irreversible.

Por ahora, no hay definidos grandes operativos de control por parte de la Municipalidad de Rafaela. Por el contrario, aguardarán a las denuncias de los vecinos para poder intervenir. Tal como sucedió con las fiestas clandestinas del fin de semana pasado.