Prevención del Coronavirus: siguen los controles en los espacios públicos

Policía y GUR evitaron que se realicen actividades no permitidas en el marco del distanciamiento en la Ruta 34 y en plazas.

Controles de prevención de coronavirus
Controles de prevención de coronavirus

Nuevamente, el buen clima hace que la población de Rafaela busque los espacios públicos para recrearse, cuando esto, se sabe, no está permitido. Es por ello que personal de la Guardia de Infantería de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, de la Policía de Acción Táctica y de la Guardia Urbana Rafaelina, llevan a cabo operativos conjunto para evitar actividades no habilitadas, en el marco del distanciamiento dispuesto por el gobierno.

En distintos puntos de Rafaela, principalmente en la zona de la ciclovía, colectora de Ruta Nacional 34 y plazas, se reunieron desde temprano varios grupos de personas que fueron retirados por los operativos.

Controles de prevención de coronavirus
Controles de prevención de coronavirus

Recordemos que las medidas surgen de una acción delineada en el Comando Unificado que se reúne cada semana para planificar los operativos que se desarrollan en nuestra ciudad, en materia preventiva y del que participan todas las fuerzas con sede en nuestro ámbito.