Recibió el alta el paciente de Ceres internado en el Hospital rafaelino

Tanto Roberto como su mujer Silvia recibieron el alta médica, al igual que un médico, cuyo video fue viral. El viernes salió de la Fase 1 y llegó a la 3.

Roberto, el ceresino recuperado de coronavirus
Roberto, el ceresino recuperado de coronavirus

Este sábado 4 de julio, Roberto y su esposa, Silvia, recibieron el alta médica. La situación de él era particular: durante una semana, estuvo internado en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de nuestra ciudad de Rafaela.

Su mujer le dio la bienvenida a través de las redes sociales: "Y el también le ganó la batalla al covid y al fin pudo regresar a casa sano para terminar de reponerse de este azote q es ese virus. El mí gran guerrero que nunca bajo los brazos. Muchas gracias Dios y la Virgen y a nuestros viejitos lindos papi y Dito que jamás nos soltaron la mano, a tantas y tantas oraciones de la familia y de gente amiga y otros que aún no conocemos pero que sumaron mucho para nuestra recuperación, al dr Bonzini q a pesar de ser media noche y muy fría estuvo acompañándonos para q todos lleguemos bien a casa es un ser increíble muchas gracias y un gracias eterno para nuestra gente valiosa del hospital. Dios los bendiga siempre"

Roberto, el ceresino que recibió el alta por Coronavirus
Roberto, el ceresino que recibió el alta por Coronavirus

La muy buena noticia fue opacada por otra muy mala: un hombre de 76 años, de la misma localidad, se convertía en el sexto fallecimiento por esta enfermedad en la provincia de Santa Fe. El deceso ocurrió en Santa Fe, en donde se encontraba desde hacía 16 días en terapia intensiva. 

El viernes también había recibido el alta médica el médico Sergio Peter. Su salida del Cullen se volvió viral en Ceres.

EL DR SERGIO PETER ABANDONA EL HOSPITAL CULLEN

#CORONAVIRUS #PETER VIDEO VIRAL DEL MOMENTO EN EL QUE SERGIO PETER, EL MEDICO CERESINO ABANDONDA EL HOSPITAL CULLEN El medico ceresino hoy logró su alta médica, y deberá continuar su aislamiento en su vivienda, hasta negativizar y definitivamente estar recuperado de la enfermedad de coronavirus. Sergio Peter fue tratado con plasma de convalencientes, lo que produjo una enorme mejoría de su estado de salud.

Posted by CeresCiudad.com on Friday, July 3, 2020

Ese mismo día, Ceres pasó de Fase 1 a la 3. Es que desde hace seis días no tiene contagios nuevos, pero aún se mantienen 10 casos activos. Esto hace que localidades como Hersilia flexibilice las condiciones y que quienes regresen de esa localidad, no deban hacer cuarentena obligatoria por 15 días.