El gobernador Omar Perotti visitó Rafaela y Sunchales

Firmó convenios con los servicios locales de Niñez, Adolescencia y Familia, en el Cine Belgrano. Recorrió la obra de la ruta 34 en el tramo urbano de Sunchales.

Conferencia de Castellano Perotti y Capitani
Conferencia de Castellano Perotti y Capitani

Este lunes, el gobernador Omar Perotti estuvo en Rafaela y Sunchales, en una actividad presencial, lo cual marca el estadío de la pandemia en que se encuentran las principales localidades del departamento Castellanos.

A las 10, en el Cine Municipal "Manuel Belgrano" se realizó una firma de convenios del Servicio Local de Niñez, Adolescencia y Familia.

Por primera vez desde el 10 de diciembre, volvería a mantener un contacto con la prensa local. Recordemos que hubo dos visitas (las recorridas por los centros de aislamientos de los clubes Atlético y 9 de Julio y en el Hospital, con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis) en donde no aceptó preguntas de periodistas locales.

En Sunchales

Por otra parte, el gobernador se trasladó hasta Sunchales. Estaba pautado dos recorridas, a partir de las 11.30: la readecuación del canal Vila Cululú en su paso por la Ruta 13 que conecta a la localidad "del cañón" con la rotonda de Egusquiza; como así también, la ruta 34, en el tramo urbano de Sunchales.