Internaron a un hombre de Ceres en el Hospital de Rafaela

Tiene 52 años y está estable. Por ahora, no hay cambios en el "Dr. Jaime Ferré". De esta manera, el efector público recibe a alguien por esta enfermedad desde el 9 de abril.

Hospital \
Hospital \

Este sábado por la mañana, una persona oriunda de Ceres y con un resultado positivo por coronavirus, fue trasladada e internada al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela.

De acuerdo a lo informado oficialmente a Vía Rafaela, se trata de un hombre de 52 años, que se encuentra estable y se encuentra con la posibilidad de deambular.

El traslado de personas con COVID-19 positivo desde Ceres a Rafaela había sido evaluado en los últimos días. Incluso, el coordinador epidemiológico de la Zona Salud Rafaela, Dr. Roberto Vitaloni, había indicado que se había evaluado un caso en particular (que no es esta persona) y que finalmente no se dio.  En ese momento, el funcionario provincial había indicado que, en razón de que no había casos en la "Perla del Oeste", la parte "no COVID" se había ampliado, volviendo a ser "polivalente". Igualmente, por este caso, no se genera ningún cambio dentro del efector público. 

De esta forma, después de 80 días, el Hospital de Rafaela vuelve a tener una persona con coronavirus desde el 9 de abril. Ese día había fallecido la única persona que perdió la vida en nuestra ciudad por esta enfermedad. Pasaron 79 días desde aquel momento.