Así se indicó en la última reunión de la Comisión de Seguimiento. El pavimento llegó al 20% del total.


En los últimos días, se concretó una reunión de la Comisión de seguimiento de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos, de la que participan las comisiones vecinales y las secretarías de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Gobierno y Participación y Auditoría del Municipio. Cada mes se constituyen para transparentar los avances técnicos y financieros. 

En relación a los avances financieros, los porcentajes de quienes pagan todas las cuotas y no pagan ninguna cuota son similares a los presentados meses anteriores. Los datos de cobranza son los siguientes: Para la obra de cloacas 65, 39 por ciento; para la obra de cloacas y pavimento 64,43 por ciento. Estos datos incluyen la primera quincena del mes de junio.

Según el Certificado de Avance de Obra N° 13, el porcentaje de avance es del 60 por ciento, lo que representa un 3,5 por ciento mensuales. En relación a pavimentación, hay un 19,27 por ciento realizado. Se terminó Pucará hasta Báscolo. Ahora se continuará por Los Fresnos entre Las Acacias y Los Jacarandaes, que es un pedido que venían realizando los vecinos.

La pandemia y el clima, hicieron que se retrase la obra y que no se avance de acuerdo a lo planificado. Las tareas comenzaron en la zona del Villa Aero Club a principio del mes de abril de 2019 y hoy el frente de obra se encuentra en el sector de Estanislao del Campo y la plaza.




Comentarios