El intendente Luis Castellano firmó el decreto y rige desde este viernes. Si bien se tenía el OK provincial, no se había avanzado en la ciudad. La continuidad depende de las condiciones epidemiológicas locales.


El intendente Luis Castellano firmó este viernes el Decreto Nº 50.599, a partir del cual habilita la visita a los geriátricos de la ciudad.

BOLETÍN OFICIAL JUNIO 2020 (4) by Via País on Scribd

En este sentido, se permitirán las visitas y el ingreso de toda persona ajena a los establecimientos geriátricos, hogares, centros de día y lugares en los cuales se preste el servicio de albergue, atención y cuidado permanente o temporario de adultos mayores, que cuenten con la debida autorización extendida por la Dirección Provincial de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social o la Dirección General de Auditoría Médica del Ministerio de Salud, en virtud de haber dado cumplimiento al protocolo respectivo dictado por éste último.

Cabe aclarar que esta medida reviste carácter provisional y su subsistencia se encontrará condicionada a la evolución de la situación epidemiológica local, pudiendo ser revisada o dejada sin efecto por este Departamento Ejecutivo Municipal o por norma de superior jerarquía, en atención a la misma.




Comentarios