Diferentes fuerzas de seguridad realizaron operativos este domingo para evitar aglomeraciones. Participaron cinco móviles. Siguen este lunes.


Personal de la Guardia de Infantería de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, de la Policía de Acción Táctica y de la Guardia Urbana Rafaelina, llevaron a cabo un operativo conjunto este domingo, en sectores donde se ocuparon los espacios públicos y se realizaron actividades no habilitadas. Se usaron 5 móviles para desalentar actividades no permitidas. Se labraron actas por no cumplir con la normativa vigente y no respetar el distancimiento social. Estas tareas continuarán este lunes. 

Los procedimientos que comenzaron después del mediodía se desplegaron en los barrios Barranquitas, Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, 2 de abril, Villa del Parque, Sarmiento, Martín Fierro y en el acceso a la ciudad, donde se encuentra el cartel de Rafaela, entre otros.

Operativos de la policía en Rafaela para evitar aglomeraciones

Se recuerda que en este contexto, es clave la colaboración y el compromiso de todos los rafaelino. Por eso, se solicita que ante el incumplimiento de algunas de estas medidas, se denuncie a los números de teléfonos 105 de la GUR o al 911 de la Policía.

Este es el período más crítico en la lucha contra la pandemia porque, al aumentar la circulación de personas, se incrementa la probabilidad de contagios del COVID-19, independientemente que haga más de 50 días que no hay casos.




Comentarios