Para Luis Castellano, Bonafede tuvo una "tuvo una expresión equivocada"

El mandatario se refirió de esta forma a las polémicas declaraciones del médico que fuera director del Hospital y presidente del Concejo. Escuchá sus declaraciones.

Castellano y Bonafede
Castellano y Bonafede

El intendente Luis Castellano dijo que el expresidente del Concejo Municipal y ex director del Hospital "Dr. Jaime Ferré", Silvio Bonafede, "tuvo una expresión equivocada" al decir que la pandemia de coronavirus "es una farsa de las multinacionales”.

"Me parece que Silvio tuvo una expresión equivocada. No sé si quiso decir lo que dijo, a lo mejor quiso decir otra cosa. Para mí, intentó decir que hay un sector importante que hace negocios con la pandemia", dijo este lunes en declaraciones realizadas a FM Galena.

Vía Rafaela

·

Luis Castellano sobre las declaraciones de Bonafede sobre que la pandemia es "una farsa"

El mandatario local también indicó que "por el otro lado, el defiende las medidas que estamos tomando. él es médico. Fue director del Hospital, conoce lo que es la salud pública. He charlado personalmente con él y me dijo que estaba de acuerdo con las medidas. A lo mejor quiso decir otra cosa. Quiero interpretar que quiso decir que hay mucha gente interesada en hacer negocios con la pandemia", comentó. 

Castellano y Bonafede, en otros tiempos.
Castellano y Bonafede, en otros tiempos.

"Todo esto es una farsa. Las epidemias son accidentes de tránsito, cánceres. Todo esto está orquestado por las multinacionales, por el tema de las vacunas. Me hago responsable de lo que estoy diciendo. En invierno, la gente se muere de gripe. ¿Qué COVID?”, dijo Bonafede este viernes en declaraciones a LT28.

“Hay que tomar las precauciones. Pero no por el COVID, sino las que se tienen que tomar por cualquier enfermedad. Tratar de salir lo menos posible aquellas personas que son de riesgo, como yo. Y nada más. ¿Antes de esto no moría gente?”, sentenció. Incluso, dijo que recomendaba reuniones familiares de hasta 10 personas. “Está bien que se junte la gente. Esto contribuye a que la gente no se deprima: ver a los hijos, los nietos… hace que la gente no se deprima”, completó Bonafede.