Se trata del que está en calle Las Heras, entre Simonetta y Mosconi. La obra comenzará el martes 26. Cuesta $5 millones.


Aguas Santafesinas informó que el próximo martes 26 comenzará la renovación de un importante colector cloacal en calle Las Heras entre Simonetta y Mosconi en la ciudad de Rafaela. Es una obra largamente esperada por los vecinos del lugar.

El presupuesto oficial de la obra es de 5 millones de pesos. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días y estarán a cargo de la empresa Montaño Construcciones.

La obra consiste en el tendido de más de 100 metros de nueva cañería de PVC a unos 3.5 metros de profundidad. Esto es porque debe atravesar las vías del ferrocarril y un desagüe pluvial. Además se construirán dos bocas de registro en los extremos del conducto para su empalme al existente.

Este colector recepta los líquidos provenientes de una importante cuenca de desagües cloacales que comprende los barrios Italia, Belgrano, Villa Rosa, Luján, Sarmiento y Villa del Parque.

Este trabajo posibilita asegurar y mejorar la prestación del servicio a todo ese importante sector de la ciudad.




Comentarios