Solo seguirá cortada la esquina de 25 de mayo y Moreno, por el cobro del IFE en el Correo, de 6 a 13.


Desde este miércoles 13 de mayo, las calles de la ciudad en la zona de los bancos quedarán liberadas para el tránsito. Después de 40 días, se volverá a la normalidad en casi todas las calles. Salvo, en la esquina del Correo Argentino (Moreno y 25 de Mayo), de 6 a 13, dado que asisten muchas peronas al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia. Al igual que ocurría hasta hora en los bancos, las sillas -respetando el distanciamiento social- se encuentran en la calle, como zona de espera.

Tránsito sí, estacionamiento no

Otras de las determinaciones consensuadas en el encuentro fue que prohibir el estacionamiento en las veredas norte de las calles San Martín, entre Alvear y bulevar Lehmann y Moreno entre bulevar Lehmann y 25 de Mayo. También en la vereda sur de bulevar Santa Fe esquina San Lorenzo y vereda oeste de Güemes esquina bulevar Santa Fe. Esos sectores estarán debidamente señalizados con carteles indicadores.

Reunión por tránsito y estacionamiento en la zona de bancos de Rafaela

En esos espacios solo se permitirá la detención de vehículos para el ascenso o descenso de pasajeros que concurran a los bancos, transporte de caudales y correo bancario.

De la reunión participaron el director de Protección Civil de la Municipalidad, Diego Álvarez, el director de Protección Vial y Comunitaria, Ezequiel Postovit, representantes de entidades bancarias y del Correo Argentino.

A manera de balance, los participantes de la reunión calificaron como positivo la implementación de los operativos coordinados por el Municipio con la participación de los equipos de prevención, fuerzas de seguridad, entidades bancarias y el Correo en el marco del Decreto Nacional vigente de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.




Comentarios