Crearon el comité de emergencias del Departamento Castellanos

Ingresá a la nota y enterate quienes son los que lo integran

El Departamento Castellanos ya tiene su Comité de Crisis
El Departamento Castellanos ya tiene su Comité de Crisis

Este jueves se creó el Comité de Emergencias del Departamento Castellanos. El mismo había sido anunciado por el gobernador Omar Perotti y habrá similares en los otros 18 distritos provinciales.

Este comité tendrá como objetivo "individualizar las problemáticas de las ciudadanas y ciudadanos, acercando información, coordinando asistencia, soluciones y contención, y facilitando el trabajo del Comité Provincial de Emergencia".

"En un momento excepcional el que estamos viviendo, y requiere de un trabajo coordinado entre todos los actores del Estado para hacer garantizar la salud y bienestar de los ciudadanos" manifestó el senador Alcides Calvo.

Integran el comité la directora regional de Salud Eter Senn, el coordinador epidemiológico de la Región de Salud Dr. Roberto Vitaloni, el Jefe de la Unidad Regional V de Policía Hernán Ferrero, el senador Alcides Calvo, los diputados Juan Argañaraz y Pablo Pinotti, además de los intendentes de los 3 municipios (Luis Castellano - Rafaela-, Gonzalo Toselli - Sunchales- Victoria Civalero -Frontera-)y los presidentes de las 43 comunas del Departamento Castellanos.