Una Rafaela vacía retratada con el ojo de un profesional

Mario Liotta es fotógrafo publicitario, reportero gráfico y realizador audiovisual de Rafaela. Compartió en sus redes imágenes de la ciudad sin actividad.

Rafaela vacía por la cuarentena total
Rafaela vacía por la cuarentena total

Como es de público conocimiento hace unos días fue decretada la cuarentena total en toda la Argentina, que entre sus medidas contempla el aislamiento de todas las personas con penas de prisión a quienes no cumplen estas disposiciones.

En el DNU se establecen algunas excepciones de circulación, con la responsabilidad que amerita, entre las que se encuentran los periodistas y reporteros gráficos ejerciendo su labor de comunicar en estos tiempos de pandemia.

Rafaela vacía por la cuarentena total
Rafaela vacía por la cuarentena total

Mario Liotta es fotógrafo publicitario y reportero gráfico (socio ARGRA: 2008) y realizador audiovisual de la ciudad de Rafaela y en esta ocasión compartió en sus redes fotos de la ciudad vacía teniendo impacto y repercusión en toda la ciudad, el país y el extranjero.

Dejamos sus sitios para quienes quieran ver mas en Facebook o en Instagram . También le recordamos a la población la obligación de quedarse en sus casas y mantener la ciudad vacía. #YOMEQUEDOENCASA