Quinto caso confirmado de Coronavirus en Rafaela

Se trata de un hombre que está internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La familia está aislada. Hay otros 8 casos sospechosos.

El centro rafaelino, desolado
El centro rafaelino, desolado

En la mañana de este jueves se confirmó un quinto caso positivo de coronavirus en Rafaela.

Se trata de un hombre que regresó de Europa y que está internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con buena evolución. "Antes de que venga a Rafaela va a pasar mucho tiempo, porque técnicamente se le da el alta catorce días después de presentar síntomas", dijo Roberto Vitaloni en FM Galena Por su parte, su familia se encuentra en Rafaela, aislada, sin presentar síntomas.

Este hombre se suma a las tres mujeres que dependen del área de salud técnica y médicamente. Al igual que el señor que se encuentra internado en Córdoba, al tener domicilio en Rafaela, se computabilizan en la estadística como enfermos de la ciudad.

También hay ocho casos "sospechosos". Esto quiere decir que se han enviado más hisopados. "Se han enviado esas muestras a Santa Fe para descartar H1N1 (gripe A). Después se enviarán o al Malbrán o bien al CEMAFE Rosario, como esperamos, porque se acortarían los tiempos. Pero eso escapa de nosotros", completó Vitaloni.