El Concejo Municipal de Rafaela hace "home office"

Decidió no realizar más reuniones y suspendió actividades programadas. Las sesiones serán a puertas cerradas.

Siguen las sesiones del Concejo Municipal de Rafaela pero sin público.
Siguen las sesiones del Concejo Municipal de Rafaela pero sin público.

El Concejo Municipal de Rafaela decidió suspender sus reuniones, actividades programadas y cada edil realizará a partir de ahora su trabajo desde su casa.

El Cuerpo Legislativo decidió continuar la línea trazada por el Presidente Alberto Fernández y el intendente Luis Castellano. Es así que "continuarán su labor vía página web, e mail, whatsapp y a través de las líneas telefónicas, de este modo no cesará su trabajo, sino que se reconfigurará en base al contexto actual".

Asimismo, se determinó que las sesiones sean a puertas cerradas, a fin de minimizar la concentración de personas. Igualmente, la prensa podrá estar presente.

Igualmente, el ciclo de charlas ​que había dado inicio el jueves pasado quedó suspendido.

Aquellos vecinos que deseen hacer llegar sus reclamos, necesidades o demandas, lo pueden hacer a través de las redes sociales de cada concejal o bien a los teléfonos 503200-422543-425868 o al mail info@concejorafaela.gob.ar y en las redes sociales: https://www.facebook.com/concejomunicipalderafaela https://www.instagram.com/concejomunicipalderafaela

Del mismo modo, comunicaron que están trabajando en conjunto con el Ejecutivo local para la protección de la salud de los rafaelinos.