Decidió no realizar más reuniones y suspendió actividades programadas. Las sesiones serán a puertas cerradas.


El Concejo Municipal de Rafaela decidió suspender sus reuniones, actividades programadas y cada edil realizará a partir de ahora su trabajo desde su casa.

El Cuerpo Legislativo decidió continuar la línea trazada por el Presidente Alberto Fernández y el intendente Luis Castellano. Es así que “continuarán su labor vía página web, e mail, whatsapp y a través de las líneas telefónicas, de este modo no cesará su trabajo, sino que se reconfigurará en base al contexto actual”.

Asimismo, se determinó que las sesiones sean a puertas cerradas, a fin de minimizar la concentración de personas. Igualmente, la prensa podrá estar presente.

Igualmente, el ciclo de charlas ​que había dado inicio el jueves pasado quedó suspendido. 

Aquellos vecinos que deseen hacer llegar sus reclamos, necesidades o demandas, lo pueden hacer a través de las redes sociales de cada concejal o bien a los teléfonos 503200-422543-425868 o al mail info@concejorafaela.gob.ar y en las redes sociales: https://www.facebook.com/concejomunicipalderafaela https://www.instagram.com/concejomunicipalderafaela

Del mismo modo, comunicaron que están trabajando en conjunto con el Ejecutivo local para la protección de la salud de los rafaelinos.




Comentarios