La Cámara que los agrupa emitió un comunicado. Piden a la clientela evitar aglomeraciones y comprar lo necesario y no acaparar.


En el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus, la Cámara de Supermercados de Rafaela emitió un comunicado en donde transmite “tranquilidad” al afirmar que “no hay riesgo de desabastecimiento“. Por otra parte piden que no se junte mucha gente en los locales y que solo compren lo necesario.

En nuestra ciudad, rige todavía el descanso dominical, ​y este domingo los supermercados estuvieron cerrados. Pero, en los lugares en donde sí estuvieron abiertos, mucha gente concurrió para buscar diferentes elementos. 

“Al Público en general, y en el marco de la situación coyuntural que estamos atravesando, queremos transmitir ABSOLUTA TRANQUILIDAD a la población en cuanto al abastecimiento, aclarando que NO hemos recibido ningún indicio ni información de corte de entrega de mercadería, ni hay faltante de la misma, la situación es normal”, comienza el comunicado.

NO HAY RIESGO DE DESABASTECIMIENTO, todos los productos de primera necesidad están garantizados“, destacan.

“Pedimos al público consumidor, que en el marco de la racionalidad y conciencia, evitemos tumultos y grandes aglomeraciones en nuestras superficies comerciales, solicitando a los clientes que sean solidarios y responsables al hacer sus compras solo para consumo familiar y en las cantidades normales para no generar el desabastecimiento“, cierra el comunicado.




Comentarios