Realizan mantenimiento en los juegos del parquecito de Apadir

Se reaizó el arreglo de juegos, limpieza y pintura de todo el sector.

Mejoras en los juegos del Parque de Apadir
Mejoras en los juegos del Parque de Apadir

Los parques son muy lindos e importantes. Casi tanto como su mantenimiento, para que puedan seguir siendo una opción para la población. En tal sentido, la Municipalidad de Rafaela llevó a cabo una serie de reacondicionamientos en el Parque Integrador de Apadir (Avenida Italia y Avenida Mitre). Entre otros, se realizó el arreglo de los juegos rotos, la limpieza y pintura en todo el sector. 

De acueredo a lo informado oficialmente, personal municipal de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, llevó adelante tareas de reemplazo de maderas, reparación de barandas, amurado de estructuras sueltas y cambio de rampas de acceso en los juegos del sector. Además se realizó el reacondicionamiento de bancos, la reposición de aros en la cancha de básquet y la pintura completa de todo el parque. Estas actividades, se suman a las continuas tareas de desmalezado y mantenimiento de plantas y árboles que se realizan en el sector.

El cronograma de trabajos en plazas y parques abarca diferentes espacios públicos de la ciudad, y se enmarca en las tareas de mantenimiento que se realizan regularmente para que los sectores para que puedan ser aprovechados por los vecinos. En este contexto es fundamental el compromiso ciudadana para cuidarlos, mantenerlos limpios y preservarlos.