Las fotografías familiares podrán participar de una actividad cultural de la Municipalidad de Rafaela.


El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” y el artista Augusto Robert invitan a participar de una muestra sobre la construcción de la memoria y los recuerdos compartidos vinculados al agua. 

Robert obtuvo una mención especial del jurado en la 10ª Convocatoria AJA! 2019/20. Había generado una exposición denominada “Lo que trae el agua”, en donde reflexionaba sobre el vínculo entre la memoria personal y colectiva y de una o más narraciones sobre recuerdos comunes, registrados en alguna foto familiar. 

Para ello, se invita a participar al público general, enviando una o varias fotos familiares (madre, padre, abuelos/as, hermanas/os, amigos/as, etc.), en las que el agua forme parte de la imagen.

Las imágenes digitales deberán enviarse por mail a museodearte@rafaela.gob.ar con el asunto “Lo que trae el agua”. En tanto las fotografías impresas, que no podrán superar el tamaño de 13×18 centímetros (estándar), tendrán que acercarse a la sede del Museo, ubicado en Sarmiento 544 (Complejo Cultural del Viejo Mercado) en el horario de 9 a 12. Se expedirá un recibo que deberá ser presentado cuando se realice la devolución.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de marzo, y todas las fotos que se reúnan formarán parte de la instalación “Lo que trae el agua” de Augusto Robert que será inaugurada el próximo 27 de marzo en la sala I del Museo y estarán expuestas hasta el mes de junio del corriente año, para luego ser devueltas a sus propietarios.




Comentarios