Invitan a participar de una muestra artística colectiva

Las fotografías familiares podrán participar de una actividad cultural de la Municipalidad de Rafaela.

Las fotos familiares vinculadas al agua podrán participar de una muestra (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Las fotos familiares vinculadas al agua podrán participar de una muestra (Prensa Municipalidad de Rafaela)

El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y el artista Augusto Robert invitan a participar de una muestra sobre la construcción de la memoria y los recuerdos compartidos vinculados al agua. 

Robert obtuvo una mención especial del jurado en la 10ª Convocatoria AJA! 2019/20. Había generado una exposición denominada "Lo que trae el agua", en donde reflexionaba sobre el vínculo entre la memoria personal y colectiva y de una o más narraciones sobre recuerdos comunes, registrados en alguna foto familiar.

Para ello, se invita a participar al público general, enviando una o varias fotos familiares (madre, padre, abuelos/as, hermanas/os, amigos/as, etc.), en las que el agua forme parte de la imagen.

Las imágenes digitales deberán enviarse por mail a museodearte@rafaela.gob.ar con el asunto "Lo que trae el agua". En tanto las fotografías impresas, que no podrán superar el tamaño de 13x18 centímetros (estándar), tendrán que acercarse a la sede del Museo, ubicado en Sarmiento 544 (Complejo Cultural del Viejo Mercado) en el horario de 9 a 12. Se expedirá un recibo que deberá ser presentado cuando se realice la devolución.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de marzo, y todas las fotos que se reúnan formarán parte de la instalación "Lo que trae el agua" de Augusto Robert que será inaugurada el próximo 27 de marzo en la sala I del Museo y estarán expuestas hasta el mes de junio del corriente año, para luego ser devueltas a sus propietarios.