Se terminó la novela: Matías Godoy se fue a Croacia

Finalmente, el jugador ceresino tomó el vuelo este domingo para seguir su carrera en Europa.

Matías Godoy, embarcando para ir a Croacia (web)
Matías Godoy, embarcando para ir a Croacia (web)

Matías Godoy finalmente tomó el vuelo para Croacia, en donde seguirá su carrera futbolística. La joya ceresina y del Seleccionado Sub 20 finalmente no seguirá en Atlético de Rafaela, en donde hizo buena parte de sus inferiores.

Este domingo, en sus redes sociales, posteó cuatro fotos de su paso por la "Crema" rafaelina. La primera, cuando apenas tenía 9 años, y recién llegaba de Ceres. Las otras, como jugador de las inferiores de AFA y las otras dos, ya jugando en el Monumental de Barrio Alberdi.

Y en Instagram, en una de sus historias, se lo pudo ver embarcando el vuelo. Además de la foto, se veía la hora (14.13), y los emojis de un avión, la bandera de Croacia y los dedos cruzados.

Recordemos que el martes, se confirmó que finalmente seguiría su carrera en el Dínamo de Zagreb, la capital de Coracia. Es por un préstamo por un valor de 300.000 euros, hasta fin de año y con la opción a compra por un total de 1.500.000 euros.

Sin embargo, el jueves pareció complicarse el pase, porque surgieron diferencias económicas. Esto hizo que se demorara su vuelo hasta este domingo.

Godoy interesaba al Inter de Miami, pero él no quiso seguir su carrera en EEUU. También fue ofrecido a San Lorenzo, Boca e Independiente. El año pasado, cuando salió campeón sudamericano con el seleccionado Sub 20, corrió el rumor de que lo pretendía el Chelsea y el Inter de Italia.