Ni Boca ni San Lorenzo: Matías Godoy se fue a Croacia

El delantero ceresino de Atlético de Rafaela cerró un préstamo con el Dínamo de Zagreb hasta fin de año, con opción a compra.

Matías Godoy, al fútbol europeo (web)
Matías Godoy, al fútbol europeo (web)

El delantero de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, cerró su salida del club donde estuvo durante 9 años haciendo las inferiores. Y si bien en los últimos días hubo rumores acerca de que lo pretendían Boca y San Lorenzo, finalmente cerró su pase al Dínamo de Zagreb de Croacia.

Godoy, una de las estrellas del seleccionado argentino Sub 17 que saliera campeón americano el año pasado, iba a ser vendido al Inter de Miami. Pero finalmente, su pase se cayó. Surgió la opción del Dínamo y con el paso del tiempo, también pareció tambalear. Pero, finalmente, se irá al club Europeo que ya cerró su participación en la Champions.

Es un préstamo hasta fin de año y Atlético de Rafaela recibirá 300.000 euros hasta el 31 de diciembre del 2020. La opción de compra de 1.500.000 euros. Es una gran noticia para las finanzas de la "Crema", necesitada de ingresos. 

Esta mañana se despidió de sus compañeros. "Tengo sensaciones encontradas", dijo el joven ante la prensa, en el predio del autódromo. "Un poco triste porque me toca dejar al club que me dio todo: pude jugar un Mundial y dos Sudamericano", completó.

"Tenía ganas de cambiar de aire. No solamente irme. Tuve la chance de ir a EEUU, pero quería ir a Europa, donde puedo estar un poco más en mi nivel y tener otro tipo de roce y de experiencia", cerró.