El diputado del PS dijo que sus declaraciones vinculando los incidentes de la marcha por Glaría con el socialismo eran "lamentables".


El diputado provincial Joaquín Blanco adelantó en la mañana de este viernes que convocarán al Ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, por sus declaraciones, en donde vincula los incidentes ocurridos en la noche del miércoles en Rafaela, durante la movilización reclamando justicia por Gonzalo Glaría, con “militantes del socialismo”.

Lifschitz y Galassi deberán responder qué hacían ahí sus militantes, hubo una participación sin lugar a dudas, son militantes socialistas, ahí todo el mundo es conocido”, sentenció en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

Blanco eligió una red social para adelantar su postura. Lanzó un tweet, replicando las declaraciones radiales. “Lo citaremos al Ministro Sain a la Cámara de Diputados de Santa Fe para que pueda explicar institucionalmente sus lamentables declaraciones públicas”, dijo el legislador.

No vamos a permitir que politicen el dolor. No vamos a tolerar la artera difamación. Las elecciones terminaron, Ministro“, agregó más tarde. 

Finalmente, Blanco expresó “nuestra solidaridad con los familiares de la víctima, y pedimos celeridad a la Justicia“.




Comentarios