El lunes inicia primer período de la colonia de vacaciones

Será en el Complejo Natatorio Granja El Ceibo. Irán chicos de los barrios Independencia, Jardín, 17 de Octubre y Virgen del Rosario.

El lunes inicia primer período de la colonia de vacaciones

El lunes 16 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños y niñas de 6 a 12 años en el horario de 9 a 12.

El primer periodo será en la pileta "Granja El Ceibo", ubicada en Joaquín V. González y Chaco, hasta el 3 de enero e incluye los barrios Independencia, Jardín, 17 de Octubre y Virgen del Rosario.

Con respecto a la actividad, el subsecretario de Deportes y Recreación del municipio, Ignacio Podio, comentó: "Es un proyecto integral que incluye a 24 barrios de la ciudad y debido a un tema organizativo decidimos separarlos por períodos. En cada jornada se brindarán clases de natación y actividades recreativas priorizando la enseñanza y diversión de cada niño y niña".

Además el funcionario agregó: "El municipio ofrece transporte gratuito para aquellos que vivan lejos de los complejos natatorios, el colectivo urbano pasará por cada vecinal. Es importante destacar que quienes asistan necesitan la revisión médica correspondiente y lo pueden realizar en el Centro de Salud más cercano a su domicilio".