A Matías Godoy, el oriundo de Ceres que hoy brilla en la Selección Sub 17 de Argentina, lo miran todos. Es que sus movimientos en el área hacen que, con sus pocos años, se destaque en el fútbol local. Y, quizás, pase de la Primera Nacional a la Premier League. El actual Atlético de Rafaela […]


A Matías Godoy, el oriundo de Ceres que hoy brilla en la Selección Sub 17 de Argentina, lo miran todos. Es que sus movimientos en el área hacen que, con sus pocos años, se destaque en el fútbol local. Y, quizás, pase de la Primera Nacional a la Premier League. El actual Atlético de Rafaela podría pasar al Chelsea.

Matías Godoy, junto a un referente del fútbol argentino: Juan Román Riquelme. (mati.godoy8)

El 9 en la espalda de la Selección no le pesa. Aquel dorsal que destacara a Batistuta, convirtió el tercero ante Tayikistán, asegurando el pase a octavos de final. Fue el segundo de su cuenta personal del Mundial Sub 17, ya que había convertido ante Camerún. Tal performance hizo que el equipo londinense hiciera público su interés por la joven promesa.

Matías Godoy salió campeón Sub17 con la Selección en febrero de este año. (mati.godoy8)

“A uno lo llena de orgullo. Con mi familia hicimos una sacrificio muy grande para llegar hasta acá y que Chelsea te siga te conmueve un poco“, dijo recientemente. En el verano había empezado a correr el rumor. Y hasta hubo una cifra: un millón de dólares. También lo sondearon Rosario Central y Colón. 

Matías Godoy fue sparring de la Selección y posó junto a Messi. (mati.godoy8)

Llegó a Rafaela a los 9 años. Y allí hizo todas las inferiores (también en las de AFA) hasta recalar en la Primera. Debutó a los 16, de la mano de Lito Bottaniz, en 2018. Hasta ahora, jugó un puñado de minutos en Argentina. ¿Sigue en Inglaterra?

Matías Godoy, festejando un gol con la Selección: ya tiene dos en el Mundial Sub 17. (mati.godoy8)



Comentarios