Se realizará este jueves 26 de septiembre, en el salón de AMSAFE (bulevar Lehmann 398), a las 19.


Este jueves 26 de septiembre, en el salón de AMSAFE (bulevar Lehmann 398), se llevará a cabo la segunda charla sobre Trastorno del Espectro Autista.

La Municipalidad de Rafaela en conjunto con padres TGD (Trastorno General del Desarrollo) – TEA (Trastorno del Espectro Autista) y Glía Instituto de la cognición y la conducta, invitan a personal directivo, docentes y auxiliares de nivel inicial a participar.

Esta segunda etapa tratará de conductas disruptivas en la sala, cómo se registran, cuáles son, cómo prevenirlas y cuáles son las estrategias de autocontrol y los métodos a utilizar.

Este jueves se llevará a cabo la segunda charla sobre autismo organizado por Glía, la Municipalidad de Rafaela y el grupo de Padres TGD-TEA (Prensa Municipalidad de Rafaela)

En este encuentro también se trabajará sobre la comprensión y se dará a conocer el trabajo de las emociones de los niños con Espectro Autista.

Se buscará brindar información acerca del Trastorno del Espectro Autista, y la detección de las primeras alarmas. El objetivo es ofrecer estrategias a los docentes y que se logre un enriquecimiento mutuo.




Comentarios