El personal policial intervino durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en varios hechos de violencia de género. Además, fueron aprehendidos dos hombres por no obedecer la prohibición de acercamiento sobre sus ex parejas.

Fuentes oficiales informaron sobre hechos de violencia

Este sábado a las 21.30 fue aprehendido por el delito de “desobediencia y violación de domicilio”, Marcelo Britos (25). El mismo según fuentes policiales, desobedeció una prohibición de acercamiento sobre su ex pareja, ingresando al patio del domicilio. Interviene UFIJ Nro.15

Durante el domingo

- Fue aprehendido por “lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”, Oscar Fredes (33). Fuentes policiales informaron que Fredes había golpeado a su pareja en calle Alvear al 2100, provocándole una lesión en la mejilla. Además, se resistió al arresto.

- También fue detenido por “lesiones agravadas por el vínculo y amenazas calificadas”, Juan Balmaceda (49) en Alem al 1100. El mismo, minutos antes de la llegada de los efectivos, había agredido físicamente a su pareja y la amenazó con un cuchillo refiriendo “TE VOY A MATAR A VOS Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN”.

- Otro caso, minutos antes de las 2 de la madrugada, fue aprehendido Juan Manuel Gaddi (23) en calle San Martín al 1000, por “desobediencia”. Este último, tenía una cautelar de prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja y no acató la orden.

- Por último, por “lesiones agravadas por el vínculo” fue aprehendido Adrián Borda (24) en Colón al 200. El violento, minutos antes de la llegada de los agentes había agredido con golpes de puño a su pareja.

En todos los casos intervino la UFIJ Nº15 de Bahía Blanca.