Bien Común presentó un proyecto planteando al Municipio, que se dispongan los medios para que se prevea el depósito de los vehículos accidentados o secuestrados en un sitio ajeno a la calle Murature al 500.
“Los vehículos actualmente no solo son un foco de contaminación y de limitación del estacionamiento en pleno microelectrónica sino que claramente exponen una falta de planificación y estéticamente afean la Ciudad. Además limitan el curso del agua y no hay condiciones adecuadas para su resguardo. Nos parece increíble que tengamos que hacer este pedido sin que ninguna autoridad responsable lo haya hecho previamente”, afirmaron los concejales del Partido Vecinalista.
Desde el Vecinalismo informaron que esperan el pronto tratamiento de este proyecto ya que, por pedido del bloque Juntos, se optó por enviar esta propuesta a la Comisión de Legislación.
“Realmente queremos que los vehículos judicializados vayan a un predio en condiciones de seguridad. Esto no puede suceder en la vía pública por las lógicas razones expuestas y si bien el Municipio no es responsable por los secuestros de los vehículos, si lo es en el hecho de fijarle a la Justicia y a la autoridad policial pautas que aseguren la limpieza y tránsito normal en la Ciudad”, señalaron.