Para Sporting terminó la ilusión de quedarse con el torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur. El rojinegro cayó sin discusiones por 3 a 0 ante Liniers y quedó eliminado de la competencia.

Los tres goles de un inspiradísimo Lautaro Ceratto sentenciaron la historia. El delantero de Liniers convirtió a los 14 y 29 minutos del primer tiempo y a los 9 del complemento del partido dirigido por Marcos Horticolou.

Sporting cayó 3 a 0 ante Liniers por la final de los playoff

Sporting bien pudo ponerse en ventaja cuando, en la jugada previa al primer gol de Liniers, Jonathan Font estrelló un cabezazo en el poste de Partal. El rojinegro no ligó en esa, Liniers fue efectivo en la jugada siguiente y el partido se hizo cuesta arriba.

Ya con el 2 a 0 la historia parecía escrita. Liniers estaba en su noche, Sporting no. Para colmo de males antes de los 10 minutos del segundo tiempo Ceratto de penal puso el 3 a 0 que pone a Liniers en la final por el título ante Huracán de Ingeniero White.

De penal Lautaro Ceratto pone el 3 a 0 para Liniers.

Sporting ahora enfocará toda su energía para el Torneo Federal. El próximo rival será Huracán de Tres Arroyos. En la Liga del Sur finalizó una temporada irregular, con muchos grises. En el camino quedó un equipo que no tuvo estabilidad a lo largo del año, que no se hizo fuerte de local y alternó de manera preocupante algún buen partido con otros.

El rojinegro llegó donde podía llegar. Se encontró con un Liniers que hace 40 días miraba el descenso con algo de preocupación, que se rearmó y llegó al final del año atravesando su mejor momento de la temporada.