Se confirmó la realización de la 4° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en Pehuen Co, la misma se realizará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre. Será el regreso de una de las fechas incorporadas al calendario turístico de Pehuen Co, tras la suspensión del año pasado por el contexto de pandemia.

De la organización participan el Municipio a través de la dirección de Turismo, gastronómicos, comerciantes, artesanos, Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co”, la UNS y el INTA.

Para evitar grandes aglomeraciones, esta edición de “A mar y campo” se desarrollará en distintos puntos del principal destino turístico de Coronel Rosales.

- Plaza Carrasco: se montará el tradicional paseo gastronómico con stands de diferentes comidas al disco, desde pescados, mariscos, cazuelas, carnes, vegetales hasta hamburguesas. También habrá un paseo de artesanos, manualeros, productores e instituciones.

- Playón Deportivo Municipal: se instalará un escenario donde se podrán observar clases de cocina, peñas folclóricas, grupos de baile y artistas de diferentes géneros musicales.

- Restaurantes: se sumarán con platos al disco durante ese fin de semana. Los locales gastronómicos ofrecerán también diferentes propuestas al disco que estarán en la vereda o en su patio de comidas.

Aquellos gastronómicos, artesanos, manualeros, productores e instituciones interesadas en participar podrán inscribirse o simplemente realizar consultas al correo electrónico amarycampo@gmail.com