En el marco del 130° aniversario de Bajo Hondo, la agrupación Entrenamiento Competitivo realizará una competencia deportiva de Rural Bike (25 y 50 km) con importantes premios.

Será la “2° Bajo Hondo Rural Bike” y será a beneficio de la Escuela Primaria N°5 ubicada en la localidad.

La convocatoria es para el 5 de diciembre a partir de las 9 horas y las inscripciones deberán realizarse con anticipación. Para tal fin, el número de contacto es 2914676297.

Otras actividades por el aniversario

Los festejos los está organizando la Delegación Municipal de Bajo Hondo, a cargo de Jaime Ballester, conjuntamente con las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno e instituciones de la localidad que participarán del patio gastronómico.

En la plaza se montará un escenario en el que se presentarán artistas locales de distintos estilos como Tango, Folklore y Melódico.

También habrá una feria de artesanos y productores, y exposición de autos de carrera de los pilotos oriundos de Bajo Hondo que compiten y compitieron en diferentes categorías regionales y nacionales.

Para quienes quieran conocer más acerca de la historia y el presente de la localidad rural en su 130° Aniversario, desde la Dirección de Turismo se organizarán visitas guiadas por el casco histórico.