Del viernes 8 al lunes 11 de octubre, Pehuen Co será sede la 5° edición de “Pehuen de Primavera”, entre las actividades previstas mencionaron la presentación de bandas musicales de distintos géneros, ofertas gastronómicas, ferias de artesanos y emprendedores, caravana de motorhomes y visitas guiadas a la Reserva Natural.

“Luego de un año y medio sin eventos en Pehuen, por las restricciones y protocolos rigurosos que exigía la pandemia, este fin de semana largo volvemos con propuestas provenientes de las diferentes direcciones de la Secretaría de Gobierno, con actividades organizadas por el Municipio en conjunto con instituciones de la comunidad, prestadores y artesanos”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

Para el sábado a partir de las 15 horas se anuncia el comienzo de los recitales. En el playón municipal subirán al escenario la banda de rock “MATE” , luego será el turno del Trap con “CELI” y el cierre estará a cargo de “QERUB” con su Rock Alternativo.

El servicio de cantina en el lugar estará a cargo del club Unión Pehuen Co de 12 a 19 horas. Lo que se recaude será para beneficio de la institución.

Además, se realizará una caravana de Motorhomes que visitarán Pehuen Co desde diferentes localidades de la región.

A partir de las 20:30 en el patio de comidas de Zona Verde en la esquina de Brown y Goleta Beagle se realizará una cena show.

Reserva Natural:

El domingo 10 se podrá visitar la Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso. A las 14hs se llevará a cabo una caminata de interpretación ambiental por el Área 2 con la guía Ana Domínguez, de la Asociación Refugio del Sudoeste.

Las reservas deben hacerse al 2914401355.

Transporte.

El servicio se prestará únicamente con la utilización de la tarjeta SUBE. Funcionará desde el viernes y hasta el lunes con salidas desde Punta Alta a las 8.30 y a las 14.30, y desde Pehuen Co a las 10hs y a las 18hs.