Sancionaron a Rosario: quita de puntos, jugar fuera de su cancha y multa

Así lo decidió la Liga del Sur por los incidentes del partido ante Puerto Comercial en nuestra ciudad. Además el tricolor perdió a su goleador, quien dejó Punta Alta. Ahora el equipo de nuestra ciudad quedó sexto en la tabla.

Sancionaron a Rosario: quita de puntos, jugar fuera de su cancha y multa
(Vía Punta Alta)
11 de mayo de 2023, 09:43