El próximo sábado de 8 a 18 horas en el hall del Palacio Municipal de Bahía Blanca los fanáticos de la Selección Argentina podrán fotografiarse con las copas obtenidas en el último tiempo por la “Scaloneta”. Se exhibirán la Copa del Mundo, de América y de la Finalíssima, en Alsina 65.
Esto es posible en el marco de la muestra “Sean eternos los laureles” que promueve la AFA y el Consejo Federal, recorriendo distintos puntos del país; y fue confirmado por Gustavo Lari (Director del Instituto Deportivo Municipal) y Jorge Dambolena (presidente de la Liga del Sur) en el Museo del Deporte.
La entrada será libre y gratuita. Los trofeos no podrán tocarse y estarán a disposición para tomarse fotografías, una, mediante un dispositivo celular por grupo familiar y otra por intermedio del fotógrafo oficial, que después podrá descargarse gratuitamente ingresando a las redes del municipio.
El acceso general será por calle Alsina 65, frente a la plaza Rivadavia, priorizando, naturalmente, el ingreso de personas con discapacidad motriz.