Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo una importante obra de replanteo y rediseño en el playón de hormigón, con la creación de nuevas canchas de distintas disciplinas deportivas, completando un gran trabajo de remodelación del Polideportivo ubicado en Río Dulce 50.
Luego de la puesta en valor y reconstrucción del piso de la pista de Atletismo, ahora fue el turno del playón de hormigón. Allí se hizo un replanteó y rediseñó el playón donde sólo había dos arcos de Fútbol, incorporando nuevas canchas, para incrementar la cantidad de disciplinas que se pueden practicar.
A partir de estos cambios, se instaló una cancha para la práctica exclusiva de Vóley. Una cancha de Básquet, con la instalación de dos juegos completos de aros rebatibles, con sus respectivas jirafas y el demarcado de líneas. También se instaló otra cancha sobre el playón de hormigón para la práctica de Handball y Hockey.
Por otra parte, también se recuperaron espacios que estaban ociosos donde se instalaron una cancha de Fútbol 8 y otra de Fútbol 5 sobre césped.
La totalidad de los trabajos fueron realizados por los empleados municipales del Polideportivo, bajo la coordinación del director de Deportes, Gustavo Gómez.
La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez expresó, “estamos dando respuestas a la comunidad, brindando un espacio de calidad para todos los atletas, instituciones deportivas y establecimientos educativos rosaleños, para que puedan encontrar en el Polideportivo Municipal un espacio apto y totalmente funcional para desarrollar sus actividades”.
“Además, hoy este polideportivo vuelve a ser un espacio de encuentro para chicos y grandes que lo utilizan no sólo para en forma recreativa, tanto con sus familias como con sus amigos”, concluyó.
“Todas las instituciones, clubes, grupos de entrenamiento de diferentes disciplinas, pueden utilizar las instalaciones de los polideportivos municipales en forma gratuita, son para ellos y las estamos mejorando día a día”, finalizó.