Quinoto es un perro que se hizo viral luego que se conociera su historia en la red social X. Una usuaria relató lo que sucedido cuando a su dueño no lo dejaron entrar al barrio privado Pago Chico para realizar un flete para el que había sido contratado.
“Yo a mi compañero no lo dejo por nada”, dijo el fletero a una clienta que pretendía contar con sus servicios, a lo que el trabajador se negó porque no lo dejaban entrar al barrio privado con Quinoto.
La usuaria @KrCarlit , capturó la charla de whatsapp y la publicó en las redes. Rápidamente la historia se viralizó y tuvo repercusión nacional.
Pero el destino para el propietario de “Fletes Moni” y su fiel compañero cambió a partir de los comentarios de usuarios. La administración tomó nota y explicó que todo se trató de un mal entendido.
“Se armó semejante despelote, que la administración envió un comunicado a todo el barrio aclarando que nadie le niega la entrada a Quinoto, que ha sido un malentendido. El administrador en persona llamó a Fletes Moni, le pidió disculpas por el malentendido y lo invitó a venir”, explicó la usuaria que hizo conocer la historia de Quinoto.