Jon Alan Gasc fue operado de un tumor cerebral hace más de un año, pero quedó con secuelas y no tiene obra social. En la actualidad se encuentra en Punta Alta y lleva a cabo su rehabilitación con algunas complicaciones en su salud que fueron aparecieron en éstos últimos meses. Su mamá Norma manifestó en radio Fm del Mar (100.1) que, “el joven deberá afrontar otra cirugía, pero caderas, cuando lleguen las prótesis”.
Para lograr continuar con los tratamientos del joven, su familia y amigos sortean rifas. La misma tiene un valor de 200 pesos y tiene seis premios, el primero es un lechón. Será sorteado el miércoles 24 de mayo por lotería nacional nocturna. Si querés colaborar comunicate al 2932-445954 (Norma). Alias: Noemi.mendezjony
Norma contó en el programa Contalo Como Quieras lo que está padeciendo su hijo en la actualidad. “Volvieron la tos, los vómitos (de 6 a 8 por día) y el ahogo. Es un daño neurológico que ya le quedó a Joni, le dijeron los médicos. Ahora sus caderas se están muriendo y deberá afrontar otro quirófano, algo que él no quería. La psicóloga lo está ayudando”.
Continuando la entrevista con la periodista Viviana Montenegro, agregó, “Hoy lucho para que no vaya a caer en depresión, porque antes salíamos a caminar y como ahora está muy dolorido por sus caderas, ya no puede, tiene mucho dolor”.
Entrevista completa acá: