Punta Alta: “Seguimos asistiendo a las familias afectadas”

Así lo publicó el intendente Rodrigo Aristimuño, a través de su red social. Además agregó, “Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, continuamos brindando asistencia a los vecinos y vecinas que más lo necesitan tras el temporal”.

Punta Alta: “Seguimos asistiendo a las familias afectadas”
Rodrigo Aristimuño apuntó contra ABSA.

Tras el temporal que azotó la ciudad y la región, el trabajo solidario de instituciones, medios de comunicación y héroes anónimos, no cesan. Desde el Municipio se dio a conocer el trabajo que están llevando a cabo.

“Seguimos asistiendo a las familias afectadas”, así lo publicó el intendente Rodrigo Aristimuño, a través de su red social. Además agregó, “Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, continuamos brindando asistencia a los vecinos y vecinas que más lo necesitan tras el temporal”.

Asistencia de este lunes:

  • 226 familias
  • 298 bolsones de alimentos
  • 278 colchones
  • 279 frazadas
  • 113 kits de limpieza

Total de intervenciones hasta el momento:

  • 466 familias asistidas
  • 545 bolsones de alimentos
  • 679 colchones
  • 666 frazadas
  • 202 kits de limpieza

“Seguimos trabajando para acompañar a cada familia en esta difícil situación. Agradecemos la solidaridad de toda la comunidad”, finalizó.