Este lunes 5 de abril, se reiniciará el cronograma de recolección de residuos voluminosos por barrios. Comenzará por la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a Zona Sur (Ciudad Atlántida), luego Zona Norte y finalizará en Zona Centro.

El servicio se lleva a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio, y para una prestación más eficiente del mismo, se solicita a los vecinos, depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio.

- En Zona Este, la recolección de voluminosos será entre el lunes 5 y el sábado 10 de abril.

- Del lunes 12 al sábado 17 de abril será el turno de Zona Sur.

- En Zona Norte (barrios Albatros, Gottling y Villa Maio), la recolección se hará entre el lunes 19 y el sábado 24 de abril.

- Por último, en la Zona Centro, la recolección de voluminosos tendrá lugar entre el lunes 26 y el viernes 30 de abril.

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes. En caso que excedan el límite fijado, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

ZONAS

Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti

Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.