Pasado el mediodía del jueves, el intendente Mariano Uset entregó al jefe de la Policía Comunal, José Castro Heredia, 8 nuevos móviles para Coronel Rosales.

Uset, el director de Seguridad Alejandro Pereyra y el comisario Castro recibieron los vehículos en al ciudad de Bahía Blanca, en el acto que presidió el gobernador Axel Kicillof que hizo entrega de móviles para toda la región.

La llegada de las nuevas unidades fue anunciada por Uset a Vía Punta Alta a comienzos de esta semana, luego de varias algunas tensas gestiones que comenzaron luego que en el mes de febrero se retiraran del distrito cuatro móviles que habían llegado para el Operativo Sol del pasado.

“A veces uno se enoja ante las autoridades provinciales porque no iban a llegar móviles para nuestro distrito, pero quiero que la gente sepa que uno no se enoja para hacer política, sino para defender los intereses de los rosaleños y este es el resultado”, contó Uset al momento presentar las nuevas unidades.

Los vehículos que arribaron son 8 camionetas Ford Ranger 4x2 que se destinarán a las cuadrículas de Punta Alta y los destacamentos de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co.

“Es una alegría contar con estos nuevos móviles, que van a permitir a nuestra Policía Comunal trabajar mucho mejor, después de una serie de gestiones que hubo que hacer ante las autoridades provinciales”, dijo el Intendente.

La llegada de estas camionetas cubren una importante demanda en materia de seguridad que tenía Coronel Rosales. “Nos va a dar mayor disponibilidad de vehículos,. La mayoría de los viejos vehículos será desafectado porque entraban mucho a taller”, aclaró el Jefe Comunal.

El director de Seguridad por su parte agregó: “Vamos a devolver algunos móviles viejos, y trataremos de quedarnos con uno o dos para poder hacer un recambio en algunas dependencias puntuales”.