Los concejales de Bien Común volvieron a plantear la necesidad de conformar una Mesa de Gestión para buscar soluciones en relación al problema del agua y pidieron a los sectores políticos que dejen las chicanas de lado.

“Pasaron gobiernos y el problema sigue. El error para nosotros es que muchos de los políticos rosaleños han estado concentrados siempre en remarcar sus diferencias o chicaneándose que en tratar el tema seriamente como una cuestión de Estado”, expresaron desde el bloque que integran Hugo Schamber, Liliana García y Raúl Rodríguez.

“Nuestro Partido participó de varias Audiencias públicas de ABSA y en las últimas estábamos solos representando a los vecinos”.

Desde el partido vecinal solicitan al intendente Mariano Uset exprese públicamente si encuentra problemas en la gestión para mejorar el servicio de agua y trabaje junto al resto de los concejales. “Debemos conformar una Mesa de Diálogo para gestionar obras, buscar soluciones y reclamar por el injusto sistema de cobro impuesto en el año 2016″, señalaron.

Los concejales de Bien Común afirmaron que insistirán en una reunión de trabajo para buscar consensos entre el resto de los partidos. “Ya realizamos una propuesta similar que rechazaron la mayoría de los concejales”.