Patricia Bullrich visitó Punta Alta y se reunió con Uset

Patricia Bullrich visitó Punta Alta y se reunió con Uset
Patricia Bullrich visitó Punta Alta y se reunió con Uset Foto: Prensa CR

Este martes por la mañana, el intendente junto a la diputada Abigaíl Gómez , recibió la visita de la ex ministra de Seguridad de la Nación.

Este martes, el intendente Mariano Uset junto a la diputada Abigaíl Gómez recibió en Punta Alta, la visita de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El encuentro, del que participaron también los diputados nacionales Gerardo Milman y Alberto Asseff, el intendente de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, secretarios del Departamento Ejecutivo municipal y otros legisladores, tuvo lugar primero en el despacho del intendente y luego continuó con una recorrida por el centro de la ciudad, tomando contacto con la prensa en la confitería ubicada en la esquina de Irigoyen y Humberto.

Durante una rueda de prensa, el intendente agradeció la visita de Patricia Bullrich y contó que “estuvimos charlando muchos temas de la Argentina que se viene y que estamos segurísimos que en el 2023 vamos a tener grandes responsabilidades”.

“Ya planificando los desafíos que vamos a tener que asumir en ese período, donde vamos a tener que transformar toda la decadencia que hoy estamos viviendo”, añadió Uset.

Consultado acerca de los temas abordados durante el encuentro, Uset hizo mención a “las expectativas de desarrollo del Municipio, el ahogo financiero y el desafío que tenemos hacia el 2023 y los años que vienen de generar una alternativa de unión y convivencia”.

Por su parte, Bullrich destacó que “al visitar Punta Alta y otras localidades de la región, uno ve una Argentina que tiene cosas que son realmente positivas e importantes. Cuando uno intenta conectar la realidad del país, las ciudades, los desarrollos productivos y luego mira la calidad de vida de todos los habitantes, encontramos una enorme desconexión”.

Queremos lograr salir de esa decadencia, trabajando en un programa muy consistente, fuerte y valiente para que la Argentina salga de todas las dificultades, las trabas y todas las situaciones donde el conflicto le gana a la posibilidad de construir”, añadió.

Patricia Bullrich visitó Punta Alta y se reunió con Uset
Patricia Bullrich visitó Punta Alta y se reunió con Uset Foto: Prensa CR

En tanto, consultada por los medios locales, aseguró que “una de las cosas que recogimos de los intendentes es profundizar las autonomías de los municipios”.

“Que puedan tener más capacidad de acción. Que no dependan tanto de un poder central que todo lo traba. La necesidad de poder tener un sistema impositivo transparente para la gente, y que la macroeconomía ayude porque, sin ella, por más esfuerzo que pueda hacer un intendente la realidad es que a la hora de ir a hacer las compras a nadie le alcanza”, concluyó Bullrich.