Nueva edición de la Feria Eco Rosales

Se llevará a cabo este domingo 9 de febrero en la Estación Solier (Rosales al 900) de 18 a 22 hs. “Es un espacio dedicado a la economía circular y la economía popular, que promueve el consumo responsable y la reducción de residuos”, indicaron desde el Municipio.

Nueva edición de la Feria Eco Rosales
Feria de Economía Circular en Punta Alta

Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Eco Rosales. Será en la Estación Solier (Rosales al 900) de 18 a 22 hs.

“Es un espacio dedicado a la economía circular y la economía popular, que promueve el consumo responsable y la reducción de residuos”, indicaron desde el Municipio.

“En esta feria, más de 100 feriantes ofrecerán una variada gama de productos reutilizables y reciclados en excelente estado, contribuyendo a extender su vida útil y reduciendo el impacto ambiental”, agregaron.

“Además, se sumarán propuestas de artesanías, manualidades, un sector gastronómico para disfrutar de una gran variedad de sabores y música en vivo”, finalizaron.