Esta abierta la convocatoria para establecimientos y espacios dedicados a la actividad turística y cultural para inscribirse al Catálogo TyC, será la tercera entrega que realiza este programa que lleva adelante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

A través de esta propuesta, los inscriptos en Coronel Rosales recibieron más de 15 millones de pesos durante el año pasado, lo que motivó que nuestro distrito sea el séptimo en recibir más dinero en toda la provincia de Buenos Aires.

Aquellos que no hayan participado de las dos entregas anteriores podrán hacerlo en esta. Al respecto la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez explicó: “Convocamos a aquellas asociaciones, sociedades de fomento y ONG´s del distrito que pretendan acceder a uno de estos subsidios a que se inscriban al catálogo, porque es la única manera que tendrán de acceder a estos fondos”.

Para inscribirse y poder acceder a este beneficio los interesados deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Quienes ya recibieron en las entregas anteriores no tienen que volver a inscribirse, aunque si desean hacer alguna modificación de sus datos, aunque pueden actualizar sus datos en caso de considerarlo necesario.

Para primeras inscripciones o modificaciones la fecha límite es el 30 de mayo. Para canalizar inquietudes a través del Municipio pueden comunicarse al e-mail: turismo@rosalesmunicipio.gob.ar, al Facebook Rosales Turismo o Instagram @pehuenturismo.

. Los establecimientos culturales hacerlo al e-mail cultura@rosalesmunicipio.gob.ar o al Facebook Teatro Colon Rosales.