Desde la Secretaría de Desarrollo, a través del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños y Adolescentes, se realizó una nueva charla de capacitación y asesoramiento sobre la Ley de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños.

En esta oportunidad, fue el turno de 64 alumnos que cursan sus estudios en el Instituto Superior de Formación Docente N°79 de nuestra ciudad.

La charla que se desarrolló en la modalidad virtual se refirió a las funciones, modo de intervención y alcances de la ley 13.298 que tiene por objeto la promoción y protección integral de los derechos de los niños.

El secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, expresó: “Agradecemos a las autoridades de las instituciones y a las profesionales de nuestro Servicio Local, porque estos encuentros son muy importantes para formar a futuros profesionales sobre la ley de niñez vigente, posibilitando un adecuado trabajo a la hora de atender a niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulneración de derechos”

Este ciclo de charlas, continuará su curso en contacto con otras instituciones y organismos del distrito.