“Desde nuestro bloque siempre remarcamos la necesidad de transparencia en los informes técnicos de obras públicas y una rigurosa verificación por parte del Intendente, quién debería revisar profundamente los procesos de control de obra”, expresaron los concejales de Bien Común.

Los ediles enunciaron esto días después de haber sido cuestionados por el concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez quien afirmó “Es una vergüenza. Presentan proyectos para bacheo y se abstienen para aprobar las obras”, una vez que el partido vecinal fuera el único que se abstuvo de aprobar la licitación “Asfalto Frío en Calles de Punta Alta” en la última sesión del Concejo Deliberante.

La bancada integrada por Liliana García, Hugo Schamber y Raúl Rodríguez agregó: “Una obra mal realizada y sin control es dinero derrochado y que podría mejorar otros lugares que siempre quedan postergados por estos malos gastos”.

Además reclamaron “recuperar la visión a largo plazo para que las obras sean duraderas y no solo con intenciones electorales”.

En tal sentido citaron obras que “están mal hechas”, entre las que mencionaron repavimentación en Avenida Tucumán, Paso “ancha” y el Shopping a Cielo Abierto. “Si los funcionarios recorrieran con mayor frecuencia los diferentes puntos de la ciudad podrían apreciarlo”, afirmaron.

“Hacer las cosas mal solo afecta el bolsillo del vecino que debe volver a pagar varias veces por una misma tarea”, concluyeron.