Al cumplirse un mes de la muerte de Norberto Rubén Vismara, familiares, amigos y allegados convocan a un marcha en reclamo de justicia. La misma se realizará el viernes 7 a las 19 horas; el lugar de convocatoria es la esquina de Murature y Rivadavia.
Vismara fue atropellado en la esquina de Ameghino y Calle 4 de Pehuen Co, por una camioneta municipal conducida por la delegada de la villa turística, Carla Spurio.
A raíz de las lesiones recibidas, el hombre falleció días después. Ante ese contexto la Justicia investiga a la funcionaria bajo el carácter de Homicidio Culposo.
Norma, hermana de víctima en declaraciones a Radio Rosales manifestó que el motivo de la marcha es “recordar a Rubén y pedir que haya Justicia”.
Sobre el estado de la causa Norma indicó que “las imagenes de una cámara nos aclararon todo. Nos habían dicho que mi hermano cruzó charlando, pero en el video se ve que iba solo y no iba distraído. En ningún momento la camioneta frenó”.
“La camioneta fue demorada unos minutos el día del accidente. Después unas horas y ahora la camioneta del Municipio la siguen usando”, agregó.
La hermana de Vismara se lamento de la llamada del intendente Rodrigo Aristimuño “que nunca llegó”.