Desde la Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi informaron que a partir de este martes 26 de diciembre, comenzó el receso estival. Las actividades retornarán el próximo 22 de enero.
Desde la institución informaron que quedó definido el valor de la cuota social para el próximo año, el cual será de 1.200 pesos.
Balance del temporal:
La comisión directiva de la biblioteca también informó a socios y la comunidad las consecuencias del temporal en sus instalaciones.
“A nuestros socios les llevamos tranquilidad contándoles que solo se han registrado daños en un pequeño número de libros de la biblioteca sensorial, y solo ingresó agua en la hemeroteca.
Por suerte, todo aquel material que solo teníamos en nuestra biblioteca (Diario El Regional) pudo ser digitalizado y puesto a resguardo del Archivo Histórico Municipal entre 2021 y 2022.
Gracias al trabajo en techos que realizamos el año pasado con fondos propios y en colaboración con UNS y UPSO, el auditorio y los espacios alquilados a la universidad se vieron intactos”, indicaron.