La Base Naval Puerto Belgrano tiene nuevo Jefe

Se trata del Capitán de Navío Eduardo Adrián Mayol, quien reemplaza al Comodoro de Marina Martín Laborda Molteni.

La Base Naval Puerto Belgrano tiene nuevo Jefe. Eduardo Adrián Mayol.
La Base Naval Puerto Belgrano tiene nuevo Jefe. Eduardo Adrián Mayol. Foto: Gaceta Marinera

Capitán de Navío Eduardo Adrián Mayol, asumió como nuevo Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano en reemplazo del Comodoro de Marina Martín Laborda Molteni. La ceremonia se realizó en el Parque Centenario.

El acto fue presidido por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Vicealmirante Jorge Juan Siekan.

“Esta tradicional y sencilla ceremonia marca dos hitos de profundo arraigo en la vida de los marinos: uno indica el final de una etapa plagada de recuerdos y sentimientos encontrados y el otro marca el inicio, nuevas expectativas y la renovación permanente del ejercicio del mando, del liderazgo y la dirección; y ambos confluyen en un único camino de continuidad ininterrumpida de los servicios que presta día a día esta Base Naval”, dijo Laborda Molteni al momento de despedirse y destacar los 128 años de historia de la Base, tan vinculada a la historia y el presente de nuestro distrito.

“Comprobé la capacidad y el tesón de nuestra gente. Debo destacar el excelente desempeño de todos ustedes, civiles y militares, en las actividades operativas y las de apoyo a las operaciones navales”, dijo y agregó: “Estoy muy orgulloso de ustedes, de sus logros y de haber contado con ustedes en mis equipos de trabajo”, agregó.

El Jefe saliente además destacó las virtudes de su sucesor, quien ejerció la subjefatura durante el 2021.