Los próximos miércoles 28 y jueves 29 de julio a las 10hs en el Teatro Colón se brindarán charlas de seguridad y prevención para evitar ser víctimas de estafas electrónicas, “Cuentos del tío” y otro tipo de nuevas modalidades delictivas.

Estos encuentros, que están destinados a la comunidad en general y a los adultos mayores en particular, son articulados por la dirección de Seguridad del Municipio. La exposición estará a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Habrá aforo reducido en el teatro y para poder hacerlo de forma presencial deberán cumplirse las restricciones de distanciamiento por la pandemia.

Para anotarse

Los interesados en concurrir deberán comunicarse con la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio al 0800-999-7672, de lunes a viernes de 7 a 13hs, o enviar un correo electrónico a atencionciudadana@rosalesmunicipio.gob.ar

Una vez anotados, serán contactados nuevamente para confirmarles a cuál de las dos charlas deberán concurrir, el miércoles 28 o el jueves 29 de julio al Teatro Colón.